SUCURSALES

Ubica la tienda Graffiti más cercana. Haz click para ver más información

¿Quiénes Somos?

Conoce más sobre Graffiti
Misión

Prestar a nuestros clientes una mejor calidad de atención con un conjunto de servicios profesionales y técnicos que proporcionen un alto valor agregado dentro de los más altos estándares de calidad, que contribuyen a apoyar la obtención de sus logros y metas a través de trabajos activos, constantes, dinámicos y eficaces dentro de un clima de honestidad, sinceridad y respeto, de un alcance tal, que cada uno de nuestros clientes se sienta como parte integral de nuestra empresa.

Visión

Ser una empresa con alta capacidad técnica y humana con la máxima eficiencia y eficacia, en el área de comercialización de productos de alta calidad, disponiendo de una gran red de tiendas, a fin de consolidarnos como la más importante y reconocida del mercado, brindando un servicio óptimo con el mejor recurso humano.

Valores

La Gente
Incentivar a las personas que laboran en la empresa a trabajar con empeño y gran satisfacción, logrando crecimiento personal y profesional.

Responsabilidad
Conservar el criterio de confianza y seguridad con respecto a la entidad y todo lo relacionado con la empresa.

Respeto
Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

Ética
Manejar los procesos internos de la empresa apegados a las normativas previamente establecidas.

Excelencia
Lograr y mantener con calidad de servicio los procesos, en función de los deseos y necesidades de sus clientes.